Néstor Daniele tuvo su Tiempo de Bochas.

Por Diego López

En el campeonato final de temporada 2015 que se hizo en Barrio Hospital de Bahía Blanca, y realizado por el programa radial Tiempo de Bochas, hubo cuatro jugadores que definieron la competencia, Daniele de Coronel Pringles, Nahuel Lezcano de Bahía Blanca, Martin Aristain de Tres Arroyos y Luis Alarcón de Almafuerte de bahía. Ellos se quedaron con la competencia donde intervinieron 70 jugadores de la provincia de Buenos Aires. El local Marcelo Osores, gano el primer partido (A Cortez 12 a 1) y quedo eliminado el domingo por la mañana ante Raúl Dunrauf (La Armonía). Por su parte Aristain se llevó el mejor de los campeonatos en los que intervino en nuestra ciudad, derroto en un partidazo al durísimo Marco Allende 15 a 13 en la cancha de Barrio Hospital el domingo por la tarde, antes se quedó con el partido de Iparraguirre 12 a 11 en la cancha de El Puma, con quien perdía y el “Vasco” le erro palo partido al toro cerrado. Ya después en la cancha de Olimpia doblego a Lucas Machain (quien no jugaba desde hacía más de 6 años) 15 a 7, perdía 6 a 0. Hago esta referencia a Martin, porque lo veo crecer y no solo físicamente sino deportivamente también y me pone muy feliz, desde muy chico empezó a venir acá a la ciudad de la mano de Pedro Rodríguez.
DANIELE, el hombre de Pringles, que siempre asiste a los campeonatos del programa se llevó por primera vez la victoria con una tremenda alegría al vencer entre otros a Lázaro Levriero 15 a 12 en la cancha de Rio de la Plata, antes había derrotado a Nacho Mónaco (Talleres) tras perder 11 a 2 en la cancha de Independencia.
LUIS ALARCON; eterno e interminable jugador de la casa bahiense, con su vuelta a la continuidad deportiva marco el ritmo desde el arrime en las cancha de bahía y se llevó un partidazo ante Rodolfo Segura de Rio Colorado en la cancha de Barrio Hospital, al que le dio vuelta la historia casi terminada. Antes había eliminado al Beto Jacob de (Catamarca) en la cancha de Olimpia. Alarcón volvió después de un tiempo de ausencias a los torneo locales con el triunfo.
NAHUEL LEZCANO; de nuevo como el 2013 en aquel campeonato de 9 de julio, cerro con triunfo la temporada esta vez con Tiempo de Bochas, la verdad de nuevo marco su crecimiento al vencer a heraldo vaquero en la cancha de Alem y elimino a Labastie en la cancha de 9 de Julio, también dejo en el camino a Rodrigo Hagg en la cancha de Almafuerte para llegar a la definición de la competencia.

Del quinto al octavo Machain, Levriero, Segura y Labastié.

Acá quedaron en la instancia de cuartos de final caso importantes como el de mi amigo personal Lucas Matías Machain, quien volvió a la actividad en la competencia de Tiempo de Bochas después de tanto tiempo de inactividad. Y claramente me puso feliz verlo en el campeonato. Otro gran amigo que cerro un año fantástico como Lázaro Levriero, pibe que se forjo a base de entrenamiento y competencias como estas y hoy ya le queda chica, es cierto que paso las fronteras de estos eventos y lo esperan otros rivales, pero como es un amigo total de la casa, también se dio el gusto de cerrar el año con nosotros y estamos agradecidos. Ni hablar de Segura y Labastie, dos que siempre están uno de rio colorado se viene a pesar de años tormentosos en lo personal y Rodo siempre está, dardo, jugo, viajo en el mismo día sábado, volvió y se clasifico, al otro día se metió en los premios con un esfuerzo doble, son gestos buenos de querer estar para cumplirnos y esos detalles son totalmente visibles. Muchas gracias a todos muchachos. Son demasiado amables y muy atentos para con uno, al igual que tanta gente que hace lo imposible para estar, de Buratovich, la banda que vino de Tres Arroyos, con Rey, Zarate, Pamela y los pibes Barú y Aristain. Los amigos de la ciudad que no juegan jamás pero en estos campeonatos están si o si muchas gracias a todos y de esta manera los espero el 19 y 20 de marzo del año que viene 2016.




A %d blogueros les gusta esto: