Tiempo de Bochas cierra una nueva temporada con un torneo individual.

Comenzó la cuenta regresiva, del campeonato que organiza el programa radial Tiempo de Bochas y que se llevara a cabo en las instalaciones del club Barrio Hospital de la ciudad de Bahía Blanca. El mismo será para jugadores de tercera categoría en el ámbito nacional. Tiempo De Bochas cierra de esta manera una nueva temporada la numero 17 en forma ininterrumpida, todos los mediodías con la conducción de Diego López. Informando nuestro deporte de las lisas y rayadas.
El certamen será de tercera categoría en forma individual dividido en A y B será la sede en Barrio Hospital y se jugara durante el sábado y domingo, tendrá premios fijos que rondara en los $15 mil pesos (Ordenes de compra). El sorteo se hará el viernes 27 a las 21hs en la sede del club Hospital con la presencia de todos los jugadores que participaran del campeonato, fiscalizado por la ABB.
La inscripción costara $250 y con la misma participara de un sorteo por $1200 el jugador. Se reciben las mismas y consultas al 0291- 154449143 Diego López.
Premios.
1ero. $ 3200; 2do $1800; 3ero y 4to $900 del 5to al 8avo $ 700 del 9no al 16to $400.
Para formar parte del sorteo, los jugadores deberán tener pago la mitad de la inscripción antes del viernes 27 de noviembre. Además en la sede del club se darán las comidas, con distintos menúes que serán de muy bajo precio.




A %d blogueros les gusta esto: