Río Cuarto recibió al Sub 14 y Sub 18. Entre Ríos por dos, Córdoba y el local fueron los campeones.

Fuente: Bochas Córdoba.

Finalizaron los nacionales Sub 14 y Sub 18 que tuvieron lugar en la ciudad de Río Cuarto con la presencia de 12 equipos – entre asociaciones y federaciones – participantes. En el single del Sub 18 Lúcas Zampedri de Entre Ríos venció en la final 15 a 7 al local Joaquín Romero y se quedó con el título de la especialidad. Arbitró el nacional Cruz Villaverde.

Entre las duplas del Sub 18, en match definitorio jugado bajo la mirada arbitral del internacional Julio Abendaño, Entre Ríos fue el campeón con Martín Carballo, Juan Dal’zotto y Lúcas Zampedri. Derrotaron en una cerrada final 15 a 14 a Santa Fé que alistó a Emanuel Bruno, Jonas Caravario y Martín Vaudagna.

Y en la otra final del Sub 18, en este caso en el Combinado, el cordobés Facundo Moreno le ganó el match decisorio a Santiago Leiva de la Metropolitana 22 a 20 y allí dirigió el pampeano Wilson Hernández, también referí internacional.

Por su parte, entre los tercetos del Sub 14, los locales se quedaron con el grito final con Román Oviedo, Agustín Fernández, Luis Fernández y Lautaro Rocha. Fue 15 a 11 el score final ante la Metropolitana que presentó a Thomas Arredes, Facundo Zabala, Martín Roglia y Mario Wilhelm. Fue Marcelo Rassetti, internacional de San Francisco, quien impartió justicia.

rio_cuarto_campeon_sub_14_2015

Río Cuarto y su terceto Sub 14.

cordoba_campeon_combinado_sub_18_2015

El Combinado fue para el representativo cordobés.




A %d blogueros les gusta esto: