198 binomios reunió Antártida Argentina de San Francisco.

El domingo tuvo lugar, con la presencia de 198 duplas, el torneo del Club Antártida Argentina de San Francisco con zonas en Brinkmann (40 equipos) y Rafaela (28 equipos). El certamen homenajeó a dos referents de la institución y que son reconocidos en el ámbito nacional como lo son Gerardo y Fabián Lorenzatti.

En lo deportivo los resultados fueron:

Primera categoría (38 parejas): 1º) Estudiantes de San Fco (Juan Tissera y Néstor Ñañez); 2º) Ben Hur de Rafaela (Omar Serrano y Héctor Roldán); 3º) 25 de Mayo de Ceres (Victor Maldonado y Alan Natalí) y 4º) Juventud Unida de Col. San Pedro (Claudio Caluva y Cristian Busso). La final se definió por sorteo.

Segunda categoría (74 parejas): definen el próximo sábado 14 los siguientes equipos: con cuatro partidos ganados se enfrentan a primera hora (14:30) Redes Argentinas de San Fco (Edelmiro Pereyra y Daniel Acosta) contra Ben Hur de Rafaela (Elvio Basualdo y Sergio Echeverría) y esperan con cinco partidos ganados Unión Social de San Fco (Neldo Mariotta y Carlos Leyes) y Barrio Norte de Morteros (Leandro y Agustín Druetta).

Tercera categoría (86 parejas): van a definir el sábado 21 de noviembre a partir de las 14:30 horas estos cuatro equipos (todos con 5 partidos ganados): Social de Chipión (Jorge Gutierrez y Rosa Gorosito); Antártida Argentina de San Fco (Francisco Ledesma y Miguel Vignetta); Redes Argentinas de San Fco (Lucas Caminos y Martín Oliva) y Moreno de Lhemann (Oscar y Lautaro Sosa).




A %d blogueros les gusta esto: