Maldonado y Natali en lo más alto del podio en Brinkmann.

Este fin de semana la dupla del Club 25 de Mayo de Ceres integrada por Alan Natali y Víctor Maldonado fue triunfadora en el torneo aniversario del club Centro Social de Brinkmann, en donde participaron 176 binomios.

En primera fueron 40 los equipos que compitieron y el representativo ceresino venció en la final al club Antártida Argentina de San Francisco con Gerardo y Fabián Lorenzatti, Tercero culminó Social Altos de Chipión con Felipe Reales y Gastón Demarco y cuarto Libertad de Villa Trinidad con Iván Duarte y Gustavo Portella .

En segunda fueron 51 los participantes y gano el equipo local con Elbio Ibañez y Juan Ferreyra, segundo fue el Freyre Bochas Club con Nelson Gonella y Hugo Cabral, y tercero Vélez Sarfield de San Francisco con Ismael Barros y Ramón Córdoba.

Y en tercera con 85 inscriptos el ganador fue la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros con Jonatán Rojas y Gerónimo Álvarez, segundo Barrio Norte de Morteros con Miguel Rollan y Francisco Defasio y tercero Centro Social Brinkmann con Miguel y Pablo Ludueña.




A %d blogueros les gusta esto: