Los Vitozzi en lo más alto del podio en Bell Ville.

En lo deportivo, los 32 equipos de dividieron en 8 zonas, clasificando 2 duplas en cada una de ellas, siendo los partidos del sábado a la tarde disputados en los clubes de toda la ciudad. El domingo, la actividad se centró en el River, el club anfitrión.

En semifinales quedaron el Club Sarmiento de Bell Ville con Daniel Salguero y Osvaldo Altamirano y Central de Bell Ville con Juan Ceballos y Marcelo Rojas. Y en la final, el título se fue para Bahía Blanca, para Barrio Hospital más precisamente, con la dupla integrada por Hugo y Daniel Vitozzi. En el segundo escalón se ubicaron los Fernández, Gustavo y Fabio, de Giubergia de Venado Tuerto. La final fue 15-12 para los bonaerenses.

La visión de Licari.

Aquellos que aman las bochas y lo sienten de manera pasional, saben del gran significado que tiene las extremas alegrías y tristezas. Así estuvo rodeada esta edición del torneo.

El recuerdo de Juancito Carrasco se realizó con gente llorando por todos los rincones del estadio, grandes y chicos, el sentimiento estaba a flor de piel.

La alegría del repletado José Donato Ghío de ver un torneo de gran nivel, de que dos parejas locales llegaran a las semifinales y el hecho inédito e histórico, la definición de dos parejas conformadas por padres e hijos, una final con todos los condimentos tácticos y técnicos para coronar dos jornadas que quedarán impresas como inolvidables.

bell_ville_copa_lambertini_2015

bell_ville_homenaje_a_carrasco




A %d blogueros les gusta esto: