Cristian volvió para seguir triunfando.

Es la quinta temporada de Zapata tras su vuelta al país en 2011, luego de su exitoso paso por tierra brasileña. Siempre, desde que comenzó el operativo retorno, jugó en el ámbito de la federación chaqueña. Primero en Regional. Ahora en STM de Resistencia.

Y en esta recta, en los últimos años de su carrera deportiva, logró el ansiado título argentino individual. En Tucumán se subió a lo más alto del podio, tras derrotar a Alberto Mejia en cancha de Central Córdoba de la capital de “El Jardín de la República”. Al año siguiente repitió en San Francisco, ante Néstor Cergneux.

En 2013 no llegó a la final del single, pero volvió a su tierra natal y logró la tercera estrella del escudo de la C.A.B. Oro en el Tiro de Precisión, podio, himno, medalla de oro y su nombre marcado para siempre en las páginas gloriosas de las bochas argentinas.

Volvió a la final del individual en San Cristóbal, en 2013. Allí cayó ante Danilo Escobar. Y ahora lo reciente, su cuarta final en cinco años. Esta vez ante Pretto.

Cristian Adrián Zapata, un crack que viene demostrando su vigencia año a año, bocha a bocha.




A %d blogueros les gusta esto: