Se viene la decimoquinta edición del Nelson “Tito” Lambertini en Bell Ville.

El sábado 10 a las 14.30, se desarrollara en el estadio de bochas “José Donato Ghio” del club River Plate, el acto inaugural de esta importante competencia que contara este con la presencia de importantes autoridades de gobierno y deportivas.

En el transcurso del mismo, se presentaran a los 32 equipos que, especialmente invitados, darán vida a una nueva edición de este torneo uno de los mas importantes de todos los torneos que se disputan en el país

En lo estrictamente deportivo, clubes que pertenecen a la Asociación Bell Ville de Bochas, se medirán con grandes equipos que llegan a esta ciudad especialmente invitados y provenientes de distintos lugares del país

Conformando a los mismos estarán presentes varios jugadores que integran actualmente los planteles que representan a la argentina en las distintas competencias internacionales, como Nicolás Pretto, Pablo Apez, Gustavo Fernández, Cristian Dinello y Daniel Vitozzi, entre otros.

El primero de los nombrados, acaba de coronarse como campeón argentino individual, y campeón argentino por tríos en la competencia fiscalizada por la Confederación Argentina de Bochas, el reciente domingo 4 de octubre en Ceres.

El torneo que en lo deportivo comienza a las 16 horas del sábado, se disputa en las cuatro canchas del club organizador y en todas las canchas de los clubes de nuestra ciudad. Los 32 equipos se dividirán en ocho zonas de cuatro equipos cada una, previéndose que las instancias finales que se llevaran a cabo el día domingo, den paso a la gran final que se disputara alrededor de las 18.30 horas de ese día

Todo esta listo desde la faz organizativa y se espera que tal como ocurre cada vez que se disputa el torneo, un lleno total dé el marco de publico que corresponde a un evento de esta jerarquía.

El ganador se llevara el trofeo que lleva el nombre de Lambertini numero tres, ya que los anteriores fueron ganados en forma definitiva por el club organizador, el numero uno, y por la Unión de Empleados de Comercio de Cnel. Pringles, el trofeo numero dos.

bardelli_escobar_en_bell_ville




A %d blogueros les gusta esto: