Zapata-Pretto y Córdoba-Santiago en duplas son dos de las finales.

En un Nuevo Tropezón colmado, con más de 300 personas presentes, se jugaron dos de las semifinales de los nacionales Ceres 2015. En el esperado partido, Zapata venció a Basualdo 15 a 7 y clasificó a su cuarta final individual en los últimos cinco años. Cristian estuvo más sólido en el juego aéreo y también ganó la pulseada cuando tuvo que arrimar, en un partido de juego regular; con toda la adrenalina y la tensión de un match entre dos que se conocen de memoria.

En la otra cancha, Córdoba hizo una remontada épica y le arrebató el sueño finalista a la dupla de Santa Fé. Trece a nueve ganaban Fernández-Piclú (Serrano fue relevo) y en dos manos el binomio que culminó el juego, Mauricio Fernández y Pascual Ramírez (reemplazó a Martín cuando perdían 7-4), marcó 6 puntos para cerrar el encuentro.

En Hersilia, en tanto, Nico Pretto puso toda su jerarquía en la cancha y con un 15 a 4 contundente dejó en el camino a Morales Quiña de Corrientes, llegando a su primer partido definitorio de un single argentino.

Y en Selva, en tanto, Santiago con Silva-Díaz batió a la Metropolitana por 15 a 7 y dirimirá el título con Córdoba.




A %d blogueros les gusta esto: