Se viene Basualdo-Zapata y Pretto-Morales Quiña en las semis del individual.

¡Que partido se viene señoras y señores! Raúl Basualdo y Cristian Zapata estarán frente a frente en la 3 de Tropezón a las 15.30 en una de las semifinales. El uno no tuvo inconvenientes para ganarle al representativo de la Metropolitana 15 a 1 en cancha de Hersilia. En el campo de juego vecino, Cristian hizo una levantada épica y sin mostrar sus mejores cartas le dio vuelta el partido que venía teniendo en el entrerriano Daniel Ramirez a su protagonista, mostrándose adelante en el tanteador hasta que Zapata, cuando se puso 10-13 abajo, empezó a hacer pesar su experiencia. Una mano de 2, otra de 2 y en el final, le puso una bocha casi penada que “Pica” no pudo resolver. Así llegó el desenlace y la pregunta obligada del público que en gran cantidad copó las instalaciones del Unión Social: ¿dónde juegan la semi?

En otro de los juegos que pintaba para ser uno de los partidos de la mañana, Pretto le ganó a Daniel Ferreyra de Buenos Aires 15 a 7. El cordobés de Sacanta siempre estuvo adelante, marcando diferencias principalmente en el arrime, y siendo efectivo cuando tenía que jugar de aire.

Nicolás se medirá con Santiago Morales Quiña de Corrientes en la 1 de Hersilia. El joven nativo de Charata que juega para la federación correntina repite otra buena actuación y está entre los cuatro semifinalistas. En cuartos le ganó a Maximiliano Tosolini de Santa Fé 15 a 10.

El programa de semifinales en el individual:

Tropezón 3: Noroeste (Basualdo) frente a Chaco (Zapata). Arbitro Eric Tartufoli.

Hersilia 1: Córdoba (Pretto) ante Corrientes (Morales Quiña). Arbitro Alcides Rassetto.




A %d blogueros les gusta esto: