Los tercetos también definieron los cruces de cuartos.

Una intensísima tarde con actividad en los distintos clubes de Ceres, Hersilia y Selva derivó en el desenlace de los grupos clasificatorios de los tercetos. A las 15.30 la Noroeste cayó en su duelo con Córdoba por 15 a 11; San Luis batió a Tucumán 15-12, La Pampa hizo lo propio con Chaco 15 a 5, Santiago venció a Corrientes 15 a 10, Buenos Aires a la Metropolitana 15-11 y Santa Fé a Mendoza 15 a 0.

Posteriormente, el local se impuso a Tucumán 15 a 9 en un partido que tuvo pasajes favorables a los norteños. Santiago, con Silva, Fontanellas y Díaz, derrotó a Chaco 15 a 11. Metropolitana, por su parte, se metió entre los ocho al ganarle a Misiones 15 a 9. Y Entre Ríos, fue mejor que Mendoza y le ganó 15 a 3.

Desde las 10.30 del sábado jugarán por cuartos de final Córdoba (Fernández, Martín y Pretto) con Metropolitana en Tropezón 2 con arbitraje de Mansilla. La Pampa cruzará con Entre Ríos en Hersilia 2 bajó la mirada del juez Medina. Buenos Aires (Arce, Alvarez y Escobar) chocará con el local Noroeste (Maldonado, Basualdo y Maldonado) en Bochin de Selva 3. Y el restante partido lo protagonizarán Santa Fé (Cáceres, Serrano y Galeano) y Santiago del Estero en Tropezón 1.




A %d blogueros les gusta esto: