El individual y las duplas ya tienen los cruces de cuartos definidos.

Una mañana intensa, con cambios climáticos que tornaron lluviosa y fresca la jornada del viernes y mucha paridad en varios de los encuentros que definían el paso a la siguiente instancia.
Entre los singlistas Pretto venció a Castro de San Luis 15 a 6, Morales Quiña de Corrientes hizo lo propio con Lasatti de la Pampa 15 a 13, Metropolitana representada por Jorge Herget dio cuenta de Misiones con Nicolás Jaquet al ganarle 15 a 7 y en el más ajustado de los scores, Daniel Ramírez de Entre Ríos le ganó a Diego Acebero de Mendoza 15 a 14.
Lo que viene para los singlistas.
Desde las 8.30 de este sábado tendrán lugar los cuartos de final con estos partidos: Basualdo ante Herget en Hersilia 1 con arbitraje de Gorosito, Zapata frente a Ramirez con Tartufoli de juez también en Hersilia, en cancha 2 y en la 3 un cruce que pinta para el partido destacado de esta instancia: Daniel Ferreyra ante Nicolás Pretto. El cuadro se completa con el match entre Tosolini y Morales Quiña en la 3 del Bochin de Selva.
Córdoba, Chaco, Metropolitana y Mendoza avanzaron en duplas.
Córdoba le ganó a Tucumán 15 a 4, Chaco a Corrientes 15 a 12, Metropolitana a Misiones 15 a 13 y Mendoza a Entre Ríos 15 a 13. Así culminaron los encuentros que definieron los segundos de cada zona.
El sábado, desde las 8.30 por cuartos de final Noroeste (con los hermanos Maldonado) se medirá con Metropolitana en Bochin de Selva 1; Santiago (con “Beto” Silva y Rubén Díaz) lo hará con Mendoza en la 2 del Bochin; Buenos Aires (con Sergio Arce e Ismael Antivero) chocará con Córdoba (Mauricio Fernández y Pascual Ramirez) en la 2 de Tropezón y Santa Fé (Omar Serrano y Gustavo Fernández) se medirá con Chaco (Borda-Suckler) en la 3 de Tropezón. Los árbitros serán Gimenez, Gretter, Sosa y Bravo respectivamente.




A %d blogueros les gusta esto: