Calidad gastronómica, la clásica cordialidad bochófila y un sinnúmero de emociones.

Todo eso vivimos las más de 250 personas que anoche participamos de la cena de gala en la apertura de los nacionales Ceres 2015. El salón social del C.A.C.U. se vistió de fiesta y desde las 22 se dio inicio a la parte protocolar con la entonación del himno nacional. Con la conducción del área prensa de la C.A.B., a cargo de Sergio Palacio y Daniel Paulon, fueron cumpliéndose con el llamado de los oradores.

Abrió Claudio Herrera, titular de la asociación y luego Claudio Paglia, presidente de la institución anfitriona. A continuación una tabla de fiambres fue la apertura de la tenida gastrónomica. Como segundo plato llegó el matambre arrollado de pollo y a esa hora se continuó con la parte discursiva. Fernando Maletti en representación del Senador Provincial Felipe Michlig destacó todo el apoyo que se brindó a nivel gubernamental para hacer realidad este torneo y la realización de obras en todos los estadios. Luego, Marcelo Bravo de la federación santafesina, mencionó la importancia del crecimiento que se ha tenido en la provincia, destacando que más de 1.400 chicos participaron este año en la segunda edición de las olimpiadas santafesinas. El Intendente Municipal Camilo Busquets, en su oratoria, brindó también una reseña de cómo se acompaño a las instituciones para este evento. Todos dieron su reconocimiento a la tarea dirigencial de Roque Trionfetti, el mentor de esta concreción, y su grupo de dirigentes bochófilos.

Para la recta final, Romina Bolatti y Raúl Basualdo, cuyos nombres fueron impuestos a este campeonato, recibieron plaquetas y con sus sentidas palabras agradecieron tal distinción.

El cierre, como es habitual, lo hizo Héctor Alberto Limardo, quien hizo reseña a la actualidad del deporte además de pormenorizar en distintas aristas de lo que acontece con las lisas y rayadas. Promediando la medianoche, la excelente velada llegó a su fin.

ceres_2015_bolatti

Bolatti y Basualdo, los homenajeados.

ceres_2015_basualdo

ceres_2015_limardo_habla_cena_inaugural

Limardo en su discurso.

ceres_2015_panichelli

Raúl Panichelli le entregó un presente a Trionfetti, testimonio de las innumerables atenciones recibidas a lo largo de los años.




A %d blogueros les gusta esto: