Basualdo no le dio respiro a Pretto y ganó el grupo.

Pintaba para un partido más trabado. Pero Raúl no lo dejó acomodar al Nico de Sacanta que se bajó del avión el martes y se vino para Ceres. 15-1 marcó la pizarra y el uno con un juego sin fisuras se llevó la zona A. En la C, en tanto, otro candidato Daniel Ferreyra de Buenos Aires ganó su grupo al vencer 15-5 a Nicolás Jaquet de Misiones. En la B, por su parte, Cristian Zapata venció a Lasatti de La Pampa y entró también en cuartos. Y en la D, Maxi Tosolini derrotó a Mendoza y quedó entre los ocho mejores de la competencia.

Entre los binomios, la Noroeste venció 15-12 a Córdoba y ganó su zona. Otro de los equipos que también está en cuartos es Buenos Aires con Alvarez-Antivero, que le ganó 15-3 a la Metropolitana. Y la B se la llevó Santiago del Estero, Silva-Díaz, que en ronda de ganadores venció a Chaco 15 a 9. Santa Fé por su parte, le ganó a Mendoza y clasificó a la siguiente instancia.

Como sigue.

El viernes desde las 8.30 por un lugar en los cuartos jugarán en el individual Córdoba-San Luis, La Pampa-Corrientes, Misiones-Metropolitana y Mendoza –Entre Ríos.

En las duplas, en tanto, cruzarán Córdoba-Tucumán, Chaco-Corrientes, Metropolitana-Misiones y  Mendoza–Entre Ríos.




A %d blogueros les gusta esto: