Con el calor santafesino se jugó la primera fecha de las duplas y el individual.

En el individual por la primera fecha Pretto venció a Castro de San Luis por 15-6 mientras que Basualdo de la Noroeste batió a Luna de Tucumán 15 a 3 por la primera fecha de la Zona A. En la B, en tanto, Lasatti de la Pampa le ganó a Luque de Santiago del Estero 15 a 9 y Cristian Zapata del Chaco derrotó a Morales Quiña de Corrientes 15 a 13. En la C, zona de 3 jugadores, Jaquet Kubitz de Misiones batio al representativo de la Metropolitana 15 a 6. Y en la D, Maxi Tosolini de Santa Fé dio cuenta de Daniel Ramirez de Entre Ríos por 15 a 9.

Entre las duplas, en la A Córdoba con Mauricio Fernández y Pascual Ramirez vencó 15 a 3 a San Luis. La Noroeste con los hermanos Maldonado derrotó a Tucumán 15 a 3 también. Aquí el dato curioso es que estuvieron en cancha tres hermanos: Victor y Carlos por los locales y José Luis por la escuadra tucumana. O sea, los tres Maldonado disputando un partido del nacional. En la B, Santiago con Silva-Díaz batió a La Pampa 15 a 3 y Chaco con Suckler-Borda le ganó a Corrientes 15 a 14. En la C, por su parte, Metropolitana le ganó 15-11 a Misiones y Santa Fé, en la D, dejó en 11 a Entre Ríos. El binomio santafesino lo conformaron Gustavo Fernández y Omar Serrano con Fabián Piclú como relevo.

Estadio inaugurado.

Con el corte de cintas se dejó inaugurado el flamante estadio del Club Atlético Nuevo Tropezón. Parafraseando al colega Lito Jabase, quedó hecha una “boutique…”.

ceres_2015_corte_cintas_tropezon

Fassi, presidente de Tropezón, Limardo, Herrera de la Asociación y Fito de la Coordinación Municipal de Deportes cortan las cintas.