El Tren de la Costa y un recorrido imperdible.

Los muchachos juegan y se divierten. Más que un equipo es un grupo de amigos que además de compartir la pasión por las lisas y rayadas le ponen la pizca de humor y diversión en las redes sociales. Juegan en la segunda división de la Asociación Tresarroyense de Bochas y representan al Club Recreativo Claromecó, de la ciudad balnearia bonaerense que lleva dicho nombre, aquella de la publicidad “Claromecopa…”.

Un bochazo errado, un arrime acertado, la previa de un partido o el comentario post juego todo da el puntapié para que le den rienda suelta a la imaginación.

El Maquinista del Tren, así se presentan, es Alberto Hernández, como medio lo hace Gabriel Tarquinus y el puntero y creativo del team es Marcelo Di Benedetto.

Post triunfo dijeron: “Y si, anoche gano el Tren y todo volvio a la normalidad…”. Y agregó “Estamos para más ” fueron las primeras declaraciones del maquinista del equipo luego de un difícil fin de semana, ante la derrota del pasado jueves. Mañana nos visita Orense y esperemos mantener la remontada.

El “Maquinista” es amigo de Bardelli y en más de una ocasión lo acompaña en sus viajes. Uno de sus compañeros posteo, previo viaje junto a Luciano rumbo a Posse que: “Por decisión del técnico fue enviado el bochador del ‘Tren de la Costa’ a una clinica de Bochas en Cordoba con Luciano Bardelli. El temario de la misma es como evitar pegarle a las bochas de los compañeros. Los otros dos jugadores quedaron entrenando a la espera del importante partido del martes contra Estudiantes”. Es que Alberto venía siendo gastado por pegarle a la bocha de un compañero…

Aquí una recopilación del que podríamos llamar el equipo más divertido de la web…

claromeco_micro_hinchada

Con esta foto pusieron: “Hoy 21 Horas juega ‘El tren de la Costa’ en Club de Pelota , ya salio el primer micro con la hinchada”.

claromeco_festejo_gente

Y con esta escribieron: “Muchísima alegría y festejos por el regreso al triunfo de ‘El Tren de la Costa’, Claromecó de fiesta”.

claromeco_micro_roto

Y con esta: “Así no !!! “El Tren de la Costa” cayo de visitante 15 a 13…Fue solo una derrota, ¡pero que la violencia no sea el protagonista! El Club Claromeco tuvo que enviar otro medio de transporte para el regreso de sus simpatizantes.