Vitozzi, en Posse.

licariPor Juan Carlos Licari.

Una vez más, el remodelado estadio de DEFENSORES DE JUVENTUD DE JUSTINIANO POSSE, tuvo una convocatoria relevante de aficionados de toda la región, que a partir del emotivo acto inaugural del día sábado 27, comenzó a vivir enfrentamientos de un gran vuelo técnico y táctico, protagonizados por una estelar grilla de jugadores, encuadrados en estos momentos en ese grupo de gran jerarquía nacional.

Esta edición del 33º Torneo Individual especial será recordado para siempre cuando el reloj del tiempo defina en su mayor dimensión, varios juegos de un tono emocional con definiciones con la última bocha.

Se llegaba al domingo 27, en horas de la tarde y ya habían quedado en el camino GUSTAVO FERNANDEZ, ISMAEL ANTIVERO, JUAN CARLOS LAVINI Y EL LOCAL RICARDO FAENZE, para arribar a las dos semifinales, sin lugar físico posible en un estadio repletado al máximo.

En cancha 1, el mundialista RAUL BASUALDO enfrentaba a LUCIANO BARDELLI, mientras la 2 tenía como protagonistas a DANIEL VITOZZI y DANIEL REY, el representante de nuestra Asociación del CLUB UNION DE MORRISON.

La precisión, esa mecánica estética propia de las bochas, estuvo en manos de estos cuatro finalistas, alrededor de cada uno de ellos, se advertían los razonamientos tácticos y estratégicos en busca de la victoria.

Se sobrepusieron a algún error o a los detalles circunstanciales en un juego de real paridad, donde lo permanente fueron el suceso, la espectacularidad y la visión de cada uno, con jugadas en cualquier lugar de la cancha, que hizo vibrar al estadio y conmovió la atención de todos.

BASAMOS ESTA EXALTACIÓN DE CONCEPTOS PORQUE LAS DOS SEMIFINALES FINALIZARON DE ESTA MANERA: BASUALDO 15 BARDELLI 14 EN LA 1 Y VITOZZI 15 REY 14 EN LA 2.

Por varios minutos los aplausos atronaron las instalaciones, la emoción indudable de los protagonistas, confundidos en saludos interminables y las felicitaciones del caso, daban rienda suelta al apasionamiento que la definición de los dos juegos produjo en el aficionado.

Se había llegado a la esperada definición, BASUALDO-VITOZZI garantizaban otro enfrentamiento de significación, que hasta la mitad de su desarrollo, por la paridad exhibida, mantuvo el interés general.

Es que DANIEL VITOZZI con acciones de un vuelo técnico perfecto y una efectividad que asombró, de 38 bochazos efectivizó 35, arribaba a un final de mucha solvencia, produciendo un desequilibrio que las estadísticas evidencian, con un 15 a 9 final para campeonar y proclamar su alegría.

El domingo en Ordoñez.

El domingo 4 de octubre, la actividad dominguera se focaliza en la localidad de Ordoñez, donde el Club Chanta 4, organiza su tradicional torneo de parejas, interclub, interasociación e interprovincial, por la cooperativa y fuera de ella, en las tres categorías por separado.

El viernes 2, a partir de las 21 hs. la sede de la Asociación, Corrientes 437, receptará las inscripciones, para posteriormente realizar el sorteo pertinente, disponiendo de los T.E:03537/423893 y 03537/413893.




A %d blogueros les gusta esto: