Apez y Montemerlo ya tienen medalla. Están en semis entre las duplas.

Fue 13-0 a Turquía en octavos y 13-5 a Australia en cuartos. Con esas dos victorias la dupla que eligió José Gáspari para el mundial de zerbín. Ahora, en la mañana de este viernes – desde las 11.30 de Argentina – Pablo Apez y Guillermo Montemerlo, con medalla asegurada chocarán con el local Croacia en semifinales.

El otro choque lo protagonizarán la poderosa Italia con Bruzzone-Grattapaglia y Argelia, que forma con Yahi-Makhloufi.

Sin dudas que estamos viviendo un gran mundial para la celeste y blanca, con la confirmación de que los dos debutantes, Apez y Di Nello, esos en los que confió el técnico argentino, están respondiendo con creces la confianza depositada por el seleccionado.

Pretto cayó en octavos con el chileno Galvez.

Tras haber ganado su zona, Nicolás Pretto se cruzó con el chileno Rodolfo Gálvez en octavos del individual, siendo de 13 a 7 la victoria del trasandino que es el único representante continental que está en carrera. Ahora el experimentado bochófilo de la roja cruzará con Ciocola de Mónaco en cuartos de final.

Apez por un punto…

Siempre que el sorteo te tira contra el local es sinónimo de partido difícil. Y así lo tuvo Pablo Apez en su primera experiencia mundialista en el Combinado, chocando con el croata Zivolic en octavos de final. Fue ajustado el triunfo del anfitrión, que batió 24-23 al de Luque para avanzar a los cuartos de final. En la próxima instancia el único americano en carrera es el peruano Mickael Luna, que venció al español Serena 19-12 en octavos.

En las de tiro, quintos, sexto y noveno.

En las disciplinas de tiro recordemos que el binomio del Rápido en Duplas, la pareja de Di Nello y Montemerlo obtuvieron el quinto lugar. Cristian, en tanto, marcó 16 en los cuartos de Precisión y no pudo meterse en las semifinales, alcanzando el sexto lugar. Y Pretto, en tanto, quedó noveno en el Progresivo.




A %d blogueros les gusta esto: