Argentina sigue avanzando.

Al mediodía del miércoles 23 un resumen de como viene la celeste y blanca en Rijeka. El luquense Pablo Apez tras vencer al finlandés Lyyra en el debut por 29-11 volvió a tener otra buena actuación y con el triunfo 25-24 ante el bosnio Mikulic logró acceder a los octavos de final del Combinado, instancia que se jugará a las 3.30 del viernes.

En el individual, Nicolás Pretto ganó sus dos partidos y a la misma hora que Apez jugará su pase a cuartos de final, el viernes en la madrugada de Argentina.

En duplas, Apez-Montemerlo también ganaron su grupo y están en octavos de final. Esperan rival para el match que se llevará a cabo el jueves a las 14 de nuestro país.

En las especialidades de tiro, Pretto está entre los 16 mejores y juega los octavos a la 1 de la tarde de este miércoles en el Progresivo. El binomio Di Nello-Montemerlo marcó 42 sobre 55 en la segunda fase y quedó entre los mejores ocho escuadras del Tiro Rápido en Duplas. La siguiente fase, difícil por cierto, será el jueves al mediodía. Y Cristian, en el Tiro de Precisión, quedó entre los 8 mejores y vuelve a competir en cuartos el jueves a las 6 horas. El bahiense marcó 18, fue el cuarto mejor registro a 4 del croata Cubela que fue el más efectivo.




A %d blogueros les gusta esto: