Pasó el torneo de Central de Bell Ville. Se viene el especial de Posse.

licari Por Juan Carlos Licari.

Revalidando una vez más, los méritos en organización, mancomunados con los deportivos, el CLUB A. Y  B. CENTRAL DE BELL VILLE fué el centro bochófilo el domingo 20, con la realización del torneo interclub, interasociativo e interprovincial, de parejas, en las tres categorias, en forma separadas, por la cooperativa y fuera de ella, con la excelente convocatoria de 110 duplas.

El éxito fue completo para la prestigiosa institución bellvillense, puesto que tanto en Primera como en Segunda categoría, sus dos representantes llegaron a las respectivas finales. Detallamos a continuación los resultados:

PRIMERA CATEGORÍA:

1*.-:JUAN RAMIREZ/JUAN CEBALLOS DEL CLUB A. Y  B. DE BELL VILLE.-

2*.-:NICOLÁS ULLA/MARCELO ROJAS DEL CLUB A. Y  B. CENTRAL DE BELL VILLE.-

SEGUNDA CATEGORÍA:

1*.-:OSCAR BERTERO/JONATHAN BERTERO DEL CLUBA. Y  B. CENTRAL DE BELL VILLE.-

2*.-:HUGO PUNTIN/ADRIAN GOMEZ DEL CLUB A. Y  B. CENTRAL DE BELL VILLE.-

3*.-:JONATHAN BERTELLO/LUIS ASTUDILLO DEL CLUB CHANTA 4 DE GENERAL ORDOÑEZ.-

TERCERA CATEGORÍA:

En esta categoría se jugó la esperada final, donde la pareja de la localidad santafesina de GHODEKEN, en representación del Club 25 de mayo, GUSTAVO SANCHI/EMANUEL LUCERO, vencía 15 a 7 a la bellvillense del Club Defensores de Belgrano, formada por CLAUDIO RODARES/CARLOS MONZÓN.-

La tercera posición fue para la dupla ANDRES DI MATEO/DANIEL TINARO, del Club A. Colonial de Villa Los Patos.-

Se viene el individual de Posse.

El último fin de semana del mes de la primavera, la emoción de las lisas y rayadas en la región, tendrá su apicentro en la localidad de Justiniano Posse, donde en un remodelado estadio,< >tendrá lugar la edición 33* que organiza el CLUB DEFENSORES DE JUVENTUD, con presencias de relieve en el marco nacional:DANIEL VITOZZI del Club Barrio Hospital de Bahia Blanca, GUSTAVO FERNANDEZ del Club Giubergia de Venado Tuerto, ISMAEL ANTIVERO del Club Peregrino de Zárate, JUAN CARLOS LAVINI que representa al Club A. y  B Matienzo de Monte Buey, DANIEL REY del Club A. y  B. Unión de Morrison, LUCIANO BARDELLI del Club Empleados de Comercio de Coronel Pringles, EL MUNDIALISTA RAUL BASUALDO representando al C.A.C.U. de Ceres, completando esta grilla de lujo el local RICARDO FAENZE.

El sábado 26, a partir de las 14 hs. tendrá lugar el tradicional acto de apertura, a su término comenzará el certamen, con su culminación el día domingo 27, en horas de la tarde.




A %d blogueros les gusta esto: