Así están las cosas país.

Promediando el mediodía de este martes 22, en el inicio de la primavera, esto está pasando en Croacia, más precisamente en Rijeka, la sede del mundial de zerbín.

Pretto ganó su grupo en el single. Sendas victorias ante Korelin de Finlandia y Gadaleta de los Estados Unidos metieron al nativo de Sacanta en la siguiente fase como ganador del grupo 6. Nicolás quedó entre los 16 mejores clasificados y aguarda rival para el partido de octavos de final que se jugará a las 8.30 – hora argentina – del viernes.

Debutaba la dupla. El binomo Apez-Pretto, que integra la zona 4 con Croacia, Estonia y los Estados Unidos, tiene un arranque complejo ya que se las verá con el selectivo local.

Apez con buen número en el Combinado. Marcó 31 puntos y apabullo al finlandés Lyyra en el grupo 5 que también integra Mikulic el representante de Bosnia y Herzegovina. Su segundo encuentro será este miércoles a las 4 de nuestro país ante el bosnio.

Cristian por la revancha. A las 14.30 estará tirando el bahiense Cristian Zapata buscando la puntuación que le permita seguir en carrera. El actual campeón del mundo del Tiro de Precisión intentará mejorar su actuación de ayer para avanzar en el certamen.

La dupla el jueves. Tras el exitoso comienzo, Di Nello-Montemerlo que pegaron 48 sobre 46 en el Tiro Rápido en Duplas estarán en los cuartos de final el jueves al mediodía. Con la quinta mejor marca intentarán ingresar al cuadro de 8 finalistas.

Nico avanzo en el Progresivo. Ya está entre los 16 mejores. Pretto acertó 31 sobre 42 en los 5 minutos del Tiro Progresivo y quedó como el sexto mejor puntaje, entrando a los octavos de final. El croata Brnic con 47 sobre 48 fue el mejor, en tanto que el chileno Franco Barbano quedó quinto con 32 sobre 45. La siguiente instancia será este miércoles a las 12.45.




A %d blogueros les gusta esto: