Di Nello y Montemerlo la rompieron en el arranque del mundial. Cristian va al repechaje.

Dio comienzo el mundial de zerbín de Rijeka, Croacia, el que cuenta con la presencia del seleccionado argentino además de las escuadras americanas de Chile, Brasil, Perú y los Estados Unidos.

La nota destacada la trajeron el debutante Cristian Di Nello y el cordobés Guillermo Montemerlo, la dupla que preparó Gáspari para el Tiro Rápido en Duplas. El binomio argentino acertó 48 bochazos sobre 56 lanzamientos en los 5 minutos de la prueba quedando en el quinto lugar detrás de las potencias europeas: Croacia (58 sobre 61), Eslovenia (55 sobre 60), Bosnia y Herzegovina (53 sobre 59) y Francia (53 sobre 58). Argentina superó a Italia (45 sobre 56) y Chile, con gran actuación también de la dupla trasandina compuesta por Franco Barbano y Giacomo Toso. Los de la roja pegaron 43 en 56 lanzamientos.

Quien no tuvo un buen comienzo es el actual campeón del Tiro de Precision, el bahiense Cristian Zapata. En la primera pasada no logró superar el puntaje para acceder a la siguiente instancia. No obstante, tendrá una chance más para seguir en carrera.

Para verlo en vivo.

Este es el link de la transmisión oficial del mundial.




A %d blogueros les gusta esto: