A 15 días del nacional de Ceres crece la expectativa en toda la región y el país.

[wpdevart_countdown text_for_day=”Días ” text_for_hour=”Horas” text_for_minut=”Minutos” text_for_second=”Segundos” start_time=”1442341374″ end_time=”15,8,37″ action_end_time=”hide” content_position=”center” top_ditance=”10″ bottom_distance=”10″ ][/wpdevart_countdown]

Sólo 15 días nos separan del próximo nacional de mayores que entre el 1 y el 4 de octubre tendrá lugar en Ceres – sede – , Hersilia y Selva – las subsedes -. A destajo y desde hace varios meses vienen trabajando en los clubes y en la Noroeste, la organizadora del evento.

Se inaugurarán los estadios de Unión de Hersilia y del CACU, los que curiosamente habían sido construídos para otro nacional, el de 1991; aquel que coronó a la dupla de Provincia que tenía en cancha a Néstor “Nene” Arce y César Colantonio, con el zurdo Roldán en la baranda.

Hablamos de expectativa creciente ya que se observa, según nos cuentan colegas y amigos, una interesante demanda de reservas hoteleras y consultas de gente que se trasladará exclusivamente a vivir la fiesta de los mayores. A nivel local y regional, sabemos que estamos en una amplia zona bochofila, también se habla en cada charla de bar, en cada encuentro dominical de lo que será este campeonato.

El uno vuelve para revolucionar la Noroeste.

El regreso, el tercero en su carrera, de Raúl Basualdo al CACU suma además un condimento extra ya que el número uno intentará ante su gente y en su lugar de origen, lograr el ansiado título que lo separa del récord que aún ostenta el cordobés Gino Osvaldo Molayoli. Las dudas pasan por saber si jugará el single o bien competirá en la dupla y el terceto. La Noroeste ya definió su plantilla, será la base de 25 de Mayo más la flamante incorporación. O sea que hablamos de los hermanos Maldonado, Carlos y Victor, el morterense Claudio Tossa y el sancristobalense Alan Natali. Ellos cinco irán al provincial del próximo fin de semana en La Rosas.

Sin entradas para la cena inaugural.

La cara visible de la organización, Roque Trionfetti, le anticipó a MundoBochas que no habrá tarjetas a la venta para la cena inaugural del jueves en el salón social del CACU. “Entre delegaciones, jueces, dirigentes, funcionarios e invitados especiales ya tenemos completa la capacidad del lugar”.

Las finales en el CACU.

El remodelado estadio del Club Atlético Ceres Unión, será escenario de los tres partidos definitorios, aquellos que consagrarán a los campeones 2015 de la C.A.B.

Santa Fé y Provincia juegan el de tercetos este fin de semana.

Ya pensando en la conformación de los equipos, Santa Fé y Buenos Aires tendrán este fin de semana, con sedes en Las Rosas y Bahía Blanca respectivamente, sus torneos provinciales de tercetos. Allí será el momento en que la dirigencia de ambas federaciones delineará sus formaciones para el argentino.




A %d blogueros les gusta esto: