La selección de zerbín encara la recta final rumbo al mundial de Croacia.

Ya están en Coronel Moldes los cinco bochófilos que desde la próxima semana representarán a la Argentina en el mundial de zerbín de Croacia. En la tierra del técnico José Gáspari, se vive la parte final de la preparación de Nicolás Pretto, Guillermo Montemerlo, Cristian Zapata y los debutantes, Pablo Apez y Cristian Di Nello; los elegidos por el cordobés.

Gáspari le contó a MundoBochas que como en cada presentación mundialista el objetivo es ingresar entre los ocho mejores, superando las instancias clasificatorias; pero sabedor de que además de las potencias hay muchos países que por la práctica constante de este juego han ido creciendo; será difícil este mundial.

De las seis especialidades ya ha confirmado cinco, teniendo en duda si será Apez o Montemerlo quien dispute el Combinado. El singlista será Nico Pretto, Zapata defenderá la corona en el Tiro de Precisión y el binomio lo harán Apez-Montemerlo. En tanto que en las pruebas de velocidad y precisión Pretto lo hará en el Progresivo y la dupla Montemerlo-Di Nello en el Tiro Rápìdo. Sobre el nativo de Teodelina, debutante en una especialidad de gran despliegue físico, Gáspari valoró su sacrificio para en menos de dos meses poder ponerse a la altura de dicha disciplina.




A %d blogueros les gusta esto: