Olavarría, te vuelvo a elegir.

Desde este jueves y hasta el domingo se realizará el certamen nacional femenino denominado “Olavarría te vuelvo a elegir”, en cumplimiento del calendario oficial de la Confederción Argentina de Bochas. Participarán de la competencia los equipos de Olavarría (organizador), Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, la Federación Metropolitana, Santa Fe, Buenas Aires, Asociación de Almirante Brown y Asociación de Gualeguaychú.

Las lisas y rayadas rodarán en las canchas de Álvaro Barros, Fortín Tradicionalista, El Fortín, San Martín de Sierras Bayas, Hinojo, Pueblo Nuevo, Villa Floresta, La Amistad y Unión del Sur.

El equipo local, con varias de las campeonas sudamericanas del año anterior, estará integrado por María Victoria Maíz, Cecilia Esnal, Rocío Sbardolini, Carolina Moldovian y María Belén Pagani; dirigidas por Raúl Esnal.

La acción comenzará el jueves a las 15.30 con la primera fecha de la Ronda Clasificatoria en modalidad Individual y Duplas, mientras que a las 18 iniciará la segunda ronda en Tercetos. La cena de bienvenida será el viernes a las 21:30 en Pueblo Nuevo.

Las finales, en tanto, serán el domingo en canchas de Pueblo Nuevo.