Salguero-Altamirano triunfaron en Posse.

licariPor Juan Carlos Licari.

En un estadio impecablemente presentado y excelente organización, el Club Complejo Teniente Origone de Justiniano Posse, organizó su tradicional torneo de parejas, en las tres categorías, por separado, incluído en la cooperativa y fuera de ella, con estos resultados:

PRIMERA CATEGORÍA:

La dupla del Club Atletico Sarmiento de la Ciudad de Bell  Ville, siguen cosechando podios, en una temporada plena  de éxitos. Nos referimos a Daniel Salguero/Alberto Altamirano, que   vencieron sin atenuantes, 15 a 8, a su similar del Club   Defensores de Belgrano de la Ciudad de Bell Ville,                                                         integrada por Jorge Gaviglio/José Lopez.

SEGUNDA CATEGORÍA:

Cumpliendo durante toda la jornada, actuaciones de  relieve, la pareja del Club Social y Deportivo San Vicente     de Bell Ville, formada por José Scoponi/Ramon Ceballos  doblegaban en la finalísima a la referente del Club     Chanta Cuatro de Ordoñez, Omar Gonzalez/Luis   Montenegro por 15 a 8. En tercera posición arribó la dupla del Club Luro y 30 de  Junio de Cintra, Pedro Oroda/Ariel Matulich.

TERCERA CATEGORÍA:

Con una neta supremacía en la definición del torneo, la  dupla del Club Unión de Morrison Adolfo Lopez/Adolfo Bajamich vencían por 15 a 5, a Marcelo Viola/Roberto Peretti del Club Atletico Defensores de San Marcos Sud.

El tercer lugar correspóndió a Lucas Gudiño/Darío  Rivarola del Defensores de Belgrano de Bell Ville.

Di Nello al mundial.

Debemos remontarnos a varios años atrás, para que un representante de nuestra Asociación, nos referimos a Cristián Di Nello, fuese designado para integrar el equipo argentino en el Mundial de Croacia.

El expresivo y merecido honor, llenó de orgullo a su persona y familia, su representante Jose Minetti, el Club Central, haciéndose extensivo a la gran familia que abarca la Asociación Bellvillense.-

Apostando al futuro.

Prosigue el trabajo y con sumo esmero, apuntando al futuro bochófilo, basado en la participación de nuestros jóvenes representantes, en el torneo de parejas SUB-12, en el regional a disputarse el sábado 12 de setiembre en la Ciudad de Río Cuarto.

A Joaquín Martín del Club Bell, Fernando Herrera de Sarmiento y José Minetti(h) de Central, junto al D.T: José Minetti(p) y delegado Carlos Monetto “Mucha Suerte”.




A %d blogueros les gusta esto: