La Noroeste ya tiene su team para el nacional. El 22 hacen el lanzamiento.

Con la concreción de los últimos pisos sintéticos, los de Nuevo Tropezón de Ceres y Unión Social de Hersilia, se van definiendo detalles de cara al nacional de mayores que tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en Ceres, Hersilia y Selva.

El lanzamiento del evento será el martes 22 con la presencia de dirigentes, autoridades, jugadores y la prensa local y regional que desde hace un tiempo atrás viene dando información constante de este campeonato.

En los estrictamente organizativo, en la reunión de la asociación realizada días atrás y encabezada por su presidente Claudio Herrera, se autorizó el alquiler del salón Juan Pablo para que funcione la técnica de la C.A.B. y la sala de prensa, dicho salón cuenta con todas las comodidades y con wifi para la labor de todos los acreditados. Además, se confirmó que la cena de bienvenida será en el CACU y se decidió por unanimidad que el Delegado en el torneo argentino sea Ramallo, actual secretario de la Asociación.

En lo deportivo, entre el 18 y el 20 de septiembre en Las Rosas tendrá lugar el provincial de tercetos, donde el equipo de la Noroeste estará integrado por los jugadores Raul Basualdo, Carlos Maldonado, Víctor Maldonado, Claudio Tossa y Alan Natali, siendo técnico y delegado Roque Trionfetti quien solicitó llevar a este provincial los 5 jugadores que serán la plantilla del equipo de esta Asociación en el argentino de mayores.




A %d blogueros les gusta esto: