Pretto en el single, Pretto-Demarco en las duplas y Hecker en el Progresivo aseguraron medallas para la Argentina.

Promediando el mediodía del viernes en la Argentina, los chicos argentinos dirigidos por José Gáspari no paran de darnos alegrías en el Mudnial Sub 18 y Sub 23 de Casablanca, Marruecos.

Entre los singlistas, el gran Nico de Sacanta venció en el clásico sudamericano a Brasil por 10 a 7 e ingresó a las semifinales de esta especialidad. Las mismas se disputarán a las 17 (hora de nuestro país) en tanto que la gran final será el sábado a las 10 de la mañana.

En duplas, el binomio Pretto-Demarco venció en cuartos de final a Brescano-Rugari de Mónaco 8 a 4 y jugarán, desde las 6 de la mañana del sábado la semifinal ante Túnez. El otro cruce será entre Italia y Chile, consiguiendo también medalla la dupla trasandina Muñoz-Barbano. La finalísima será el sábado al mediodía argentino.

Resta la información oficial del partido entre Gastón Demarco y el francés Cazorla por los cuartos de final del Combinado, decidiéndose quienes son los cuatro que se llevarán preseas en esta especialidad.

En el Sub 18, Jonas Caravario y el debutante Gabriel Urra acertaron 28 bochazos sobre 55 intentos en el Tiro Rápido en Duplas, quedando en la séptima ubicación. Los que más pegaron fueron Francia (47/58), Italia (46/58), Croacia (41/56) y Eslovenia (39/56). De estas cuatro escuadras saldrán los medallistas.

En el Tiro de Precisión el castense Lúcas Hecker no pudo repetir los 17 puntos de la jornada anterior. Marcó 8 quedando eliminado en cuartos de final. Por el oro, la plata y el bronce competirán Croacia, Argelia, Mónaco e Italia.

En el Tiro Progresivo, en tanto, Hecker, Coric de Croacia, Mana de Italia y Perrault de Francia son los medallistas, definiendo en estos instantes quienes serán los dos que disputarán la final el sábado a las 3 de la tarde, cerrando deportivamente el campeonato. Los cuatro finalistas acertaron entre 35 y 37 bochazos en los 5 minutos, por lo que se desprende una serie de semifinales muy pareja.




A %d blogueros les gusta esto: