Gran mundial argentino en Marruecos. En las 6 competencias la celeste y blanca está entre las 8 mejores selecciones del mundo. Hecker aseguró el bronce en el Progresivo.

La dupla del Sub 23 conformada por Nicolás Pretto y Gastón Demarco quedó primera en el grupo por el binomio italiano Zucca-Mana. También avanzaron a la siguiente fase los chilenos Muñoz-Barbano.

En el Combinado, Gastón Demarco tras caer ante el italiano Ormellese 22-20 logró entrar segundo en su zona luego de vencer, por segunda vez, al esloveno. Fue 31-26 para el cordobés y el pase a cuartos de final.

En el single, Pretto quedó entre los 8 luego de ganar su zona y vencer en la clasificación para cuartos al húngaro Vlasits por 13 a 3. Hasta ahí, en el Sub 23, las tres especialidades ingresaron en el cuadro de cuartos de final, quedando entre los ocho mejores del mundo.

En el Tiro de Precisión del Sub 18 el pampeano Hecker quedó entre los 8 finalistas con su registro de 17 puntos. La dupla del Tiro Rápido integrada por Caravario-Urra también se metió en la fase final y en el Progresivo, Lúcas Hecker ya aseguró una medalla para Argentina, quedando para el cuadro de cuatro finalistas.

Notable mundial de los dirigidos y preparados por José Gáspari, ingresando en todas las especialidades entre los ocho mejores del mundo.




A %d blogueros les gusta esto: