Buen martes en Marruecos para la Argentina.

Sigue desarrollándose el mundial de zerbin Sub 18 y Sub 23 en Marruecos. Aquí un resumen de lo que va sucediendo con el combinado argentino:

Individual: Nico Pretto venció en su segunda presentación al suizo Franchini por 13-5 y quedó para la siguiente fase. El nativo de Sacanta ganó sus dos cotejos y quedó primero del grupo 2. También se clasificaron en el primer lugar Belay de Francia, Boufateh de Argelia y Cubela de Croacia.

Combinado: Gastón Demarco ganó en su debut. Fue 21-6 ante el ruso Demin Oleg. Su siguiente rival fue el esloveno Kosirnik triunfando el cordobés por 25 a 20. Ahora, tendrá enfrente al italiano Giacomo Ormellese buscando el primer lugar del grupo.

Tiro Progresivo: Lúcas Hecker debutó con 29 aciertos sobre 46 palos arrojados en los 5 minutos de esta prueba y estará en los octavos de final donde también se clasificó el chileno Franco Barbano que tuvo un muy buen desempeño, pegando 34 sobre 42, siendo el más efectivo de todos.           

Duplas: Tras la victoria 13-0 ante Italia, el binomio Pretto-Demarco cruzará con la dupla turca Öztürk-Arik por el primer puesto del grupo 1.

pretto_foto_fib

Pretto, una figura consagrada en esta producción de la F.I.B.




A %d blogueros les gusta esto: