188 jugadores en La Florida de San Francisco.

El club La Florida de San Francisco dispute el domingo su torneo individual con la presencia de 188 jugadores (38 en primera categoría, 56 en segunda y 94 en tercera)

Los resultados fueron:

Primera categoría: 1º) Claudio Tuninetti del Social de Chipión; 2º) Gerardo Lorenzatti de Antártida Argentina de San Fco; 3º) Carlos Marengo de Alumni de San Fco. y 4º) Claudio Noriega de Colonial de Marull. La final se definió por sorteo.

SEgunda categoría: 1º) Miguel Paire de San Lorenzo de San Fco.; 2º) Rubén Coria del Boching de Susana; 3º) Laureano Possetto de Estudiantes de San Fco.; 4º) José Bulaccio de El Tala de San Fco. y 5º) Carlos Leyes de Unión Social de San Fco. La final se definió por sorteo.

Tercera categoría: definen el próximo sábado estos ocho jugadores: Alejandro Nuñez de Centro Social de Brinkmann; Diego Toledo de Barrio Bertossi de Brinkmann; Ricardo Luna de San Jorge de Brinkmann; Franco Henott de Velez de San Fco.; Marcelo Dalveccio de Velez de San Fco.; Miguel Vignetta de Antártida Argentina de San Fco.; Marcelo Farías del Bochófilo de Seeber y Sergio Bognovich del Boching de Susana.




A %d blogueros les gusta esto: