Se completó la tercera fecha y comenzó la cuarta. Como viene cada uno.

En el marco de la tercera fecha restaban los cotejos de tercetos, donde Argentina (Fernández, Basualdo y Maldonado, con Serrano de relevo) venció a Brasil 15-8. Paraguay hizo lo propio con Perú al ganarle 15 a-6 y Chile venció a Uruguay 15-12.

Empezando la cuarta fecha, en la tardenoche del jueves, Raúl venció 15-6 a Chile, Uruguay que viene invicto de la mano de Marcelo Expósito derrotó a Perú 15-12 y Brasil, que también está prendido en la lucha por el oro, le ganó a Paraguay 15-5.

En la mañana de este viernes culmina la cuarta jornada con las duplas y el terceto. Mendieta para enfrentar a Chile designó a Urra, Spessot, Serrano, Fernández y Basualdo.

Como vienen especialidad por especialidad.

En el individual, cumplidas cuatro fechas y restando sólo una encabeza la tabla el uruguayo Expósito que viene invicto con cuatro triunfos. Argentina y Brasil tienen 3 victorias. Esta tarde juegan desde las 16 Argentina-Uruguay y Brasil-Perú, luchando los incaicos por la presea de bronce. Si gana el de la “celeste” será campeón. Si Raúl triunfa y pierde Brasil el argentino se subirá a lo más alto del podio. En tanto, si triunfan Argentina y Brasil habrá un triple empate que se dirimirá por las variantes. Toda la tensión estará a las 16 puesta en cancha de Urquiza y El Porvenir.

En duplas, jugadas tres fechas, Argentina, Paraguay, Uruguay y Perú vienen con un cotejo perdido cada uno. Así que dependerá como vayan sucediéndose las acciones tanto en la mañana del viernes como a las 18.30 cuando se juegue la última fecha que tendrá este programa: Argentina-Uruguay, Brasil-Perú y Chile-Paraguay.

En tríos Argentina viene invicto y depende de si mismo. Si vence a Chile y Uruguay será campeón.




A %d blogueros les gusta esto: