Las duplas tendrán un final para alquilar balcones.

Viene muy parejo todo entre los binomios. Esta mañana la escuadra peruana, en duelo de punteros, le ganó a la uruguaya 15-13 tras ir perdiendo 9-2.

Argentina, por su parte, que ganaba 13-5 tuvo que sufrir la remontada de Chile y finalmente fue victoria del binomio celeste y blanco que tuvo en cancha a Juan Pablo Urra – luego relevado por Gustavo Fernández y Omar Serrano. Fue 15-13 final.

Y Paraguay, en tanto, batió 15-2 a Brasil y se prendió en la pelea.

Hasta ahora están con 3 puntos Argentina, Paraguay y Perú; teniendo la dupla celeste y blanca 53 puntos a favor y 37 en contra, con un saldo de 16 a favor. Paraguay, por su parte, tiene 48 a favor, 20 en contra y + 28 de diferencia. Y Perú, por su parte, quedó con 45 favorables, 41 en contra y una diferencia de 4 tantos.

Por la tarde se medirán Perú-Brasil en El Porvenir con arbitraje de Martinuzzi, Uruguay con Argentina en Urquiza 1 con Pons impartiendo justicia y Chile-Paraguay en la 2 de Urquiza teniendo a Rasetti de juez.

Todas las miradas estarán principalmente en Urquiza, en calle Tucumán, ya que se irá viviendo punto a punto, tanto a tanto, lo que suceda con argentinos y paraguayos. Perú, por su parte, también aguardará expectante…




A %d blogueros les gusta esto: