Dos triunfos ante Paraguay para arrancar con el pie derecho.

Argentina tuvo un arranque ganador en el inicio de la competencia en las tres especialidades ante Paraguay. En el arranque Raúl Basualdo, el singlista de la celeste y blanca, tuvo un andar firme, sólido y contundente cerrando su juego por 15 a 5 en poco más de una hora de juego en la 1 de Urquiza.

Luego llegó el turno del binomio. Mendieta mandó a la cancha a Gustavo Fernández en el arrime y Omar Serrano, que venía de consagrarse en el Combinado, en el bochazo; con Carlitos Maldonado de relevo. Enfrente estaba la siempre difícil dupla de Centurión-Ledesma.

Y el paso lo fue marcando la escuadra argentina. Con Gustavo firme de agache y Serrano en un dia que quedará grabado en su carrera, pegándole en gran forma y con categoría a todo lo que le tiró. Parejo al principio pero de a dos puntos Argentina se puso arriba 8-2. Intentó Paraguay pero le quedó chanta 3 al venadense Fernández y la destruyó a la bocha, dejándola casi cambiada. No había mucho por hacer para los paraguayos. Intentaron cambiar pero el camino victorioso del binomio celeste y blanco ya estaba decretado. Fue 15 a 5 y a descansar para mañana pensar en el trío – desde las 8.30 horas – donde estarán Fernández, Urra y Maldonado, con Basualdo en la banca.




A %d blogueros les gusta esto: