Ya vivimos el Sudamericano de Mar del Plata.

La llegada de las delegaciones en la fría jornada del domingo dio inicio al 30º Campeonato Sudamericano Masculino de Bochas “Juan Carlos Carné”. En el inicio de la tarde se dio comienzo a las prácticas oficiales, recorriendo los elencos participantes los distintos campos de juego donde se llevará a cabo el torneo.

La selección argentina que dirige Francisco Mendieta atraviesa el recorrido por los estadios de acuerdo al cronograma estipulado, transmitiendose un clima de confianza y tranquilidad en los deportistas que están representando al país.

Lo que confirmó el técnico.

Tras una charla con sus dirigidos en el quincho de El Porvenir, “Pancho” le dijo a MundoBochas los designados para algunas de las especialidades. “El Tiro de Precisión lo va a jugar Carlos Maldonado, Serrano irá al Combinado y Raúl será el individual, eso es lo que tengo confirmado hasta el momento” indicó el cordobés de La Falda.  “Luego iremos viendo” dijo Mendieta y se abocó a observar los arrimes y bochazos en la sintética del club de calle Jujuy.

El cuarto consecutivo.

Este es el cuarto sudamericano que el número uno Raúl Basualdo disputará en forma consecutiva. Los anteriores fueron Mar del Plata ’99, Arica 2005 y Laboulaye 2011. En todos ellos, además, fue el singlista argentino.

Maldonado y Serrano con mucha confianza.

Lo vienen demostrando en las prácticas, al igual que el resto de sus compañeros, que están mostrando su nivel habitual en los entrenamientos. Carlitos y Omar asumirán la responsabilidad de disputar las primeras competencias: Precisión y Combinado. La final de esta última prueba será en la difícil Pompeya. “Hay un auto de premio al que la deja ‘mamando’ al bochin” bromeaban los jugadores de la celeste y blanca graficando lo que será el match final de esta especialidad.

sudamericano_mar_del_plata_maldonado

Sonríe Carlitos, este lunes abrirá el juego en el Tiro de Precisión.

sudamericano_mar_del_plata_serrano

Camina la cancha Omar Serrano. El de Ben Hur jugará el Combinado.




A %d blogueros les gusta esto: