Entregaron becas a deportistas santafesinos.

El gobernador Antonio Bonfatti entregó este lunes becas a 145 deportistas de alto rendimiento de las regiones 1 -Reconquista-, 2 -Rafaela- y 3 -Santa Fe. “Es un reconocimiento para motivarlos a seguir adelante; sabemos que entrenarse significa contar con recursos y para eso está el Estado”, sostuvo el gobernador durante la actividad.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, tiene previsto otorgar este año una suma total de 3.500.000 pesos a 550 deportistas santafesinos destacados por su rendimiento y a entrenadores.

Durante la actividad, realizada en el Club El Quillá de la ciudad de Santa Fe, también estuvieron presentes el vicegobernador Jorge Henn; el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán; la subsecretaria de Inclusión para personas con Discapacidad, Silvia Tróccoli; el secretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional, Carlos Iparraguirre; los directores provinciales de Deportes Federados y Desarrollo Deportivo, Gustavo Voss, y de Instituciones Deportivas y Capacitaciones, Patricia Giuricich, entre otras autoridades.

En bochas, fueron alcanzados por esta beca los bochófilos Romina Bolatti, Jonas Caravario, Gustavo Farías, Omar Serrano, Rubén Díaz y Carlos Maldonado, todos nombres propuestos por la Federación de Bochas de la Provincia de Santa Fé, logrando de esta forma el apoyo para los deportistas nucleados en la misma.

En el acto estuvo presente el dirigente Jorge Forni, integrante del Consejo Directivo de la federación.




A %d blogueros les gusta esto: