Uno x uno los que estarán en Mar del Plata 2015.

Si bien son “viejos” conocidos del mundo bochófilo, les presentamos en datos los que se calzarán la celeste y blanca en el 30º Campeonato Sudamericano de Mayores “Juan Carlos Carné”.

basualdo_raul_por_bochar

Raúl Armindo Basualdo. Nació en La Rubia, Santa Fé el 24 de octubre de 1968. Tiene 46 años y juega en Independiente de Campana. Este es su cuarto sudamericano consecutivo.

urra_arrimando

Juan Pablo Urra. Nació en Bahía Blanca, Buenos Aires, el 30 de junio de 1982. Tiene 33 años y milita en Alem de Bahía Blanca. Este es su segundo torneo continental.

serrano_omar_arrimando

Omar Ramón Serrano. Nació en Ceres, Santa Fé, el 25 de marzo de 1970. Tiene 45 años y defiende los colores de Ben Hur de Rafaela. Otro de los que formó parte de la escuadra campeona en Laboulaye 2011.

spessot_francisco_arrimando

Francisco Horacio Spessot. Nació en Diamante, Entre Ríos, el 7 de octubre de 1982. Tiene 32 años y milita en Ferro Carril Este de su ciudad natal. Es su debut en el juego sudamericano, ya que siempre vistió la celeste y blanca en raffa volo.

maldonado_carlos_observando

Carlos Maldonado. Nació en Hersilia, Santa Fé, el 10 de febrero de 1990. Tiene 25 años y es fichaje de 25 de Mayo de Ceres. Vuelve a vestir la camiseta de la C.A.B. tras su debut en Tucumán 2008 donde fue campeón sudamericano juvenil.

fernandez_gustavo_arrimando

Gustavo Darío Fernández. Nació en Venado Tuerto, Santa Fé, el 1 de octubre de 1969. Tiene 45 años y en esta temporada defiende los colores de Giubergia de su ciudad de origen. Otro que tras haber conseguido logros en la raffa volo se calza la casaca nacional por primera vez en el juego tradicional.

martin_ariel_observando

Ariel Osvaldo Martín. Nació en Porteña, Córdoba, el 8 de septiembre de 1982. Tiene 32 años y juega en Cultural de La Paquita. Es el actual campeón argentino individual.




A %d blogueros les gusta esto: