San Marcos Sud congregó 110 duplas.

licariPor Juan Carlos Licari.

Otra realización exitosa, cristalizada por el Club A. y  B.  Defensores de San Marcos Sud, al reunir 110 duplas, en su tradicional torneo, interclub, interasociativo e interprovincial, en las tres categorías, por separadas y en el marco de la Cooperativa y fuera de ella.-

PRIMERA CATEGORÍA:

Revalidando las actuaciones destacadas en la presente temporada, la pareja del Club A. y  B. Sarmiento de Bell Ville, conformada por Daniel Salguero/Alberto Altamirano, se adjudicaban la categoría, al vencer 15 a 10, a su similar de Chanta 4 de Ordoñez, Omar Compagnucci/Julio Walter Palavecino.

A su vez la tercera posición correspondió a la dupla del Club A. Bochín Club de Noetinger, Ignacio Chiatti/Hugo Aragón, siendo el cuarto puesto para Mario Marucco/Juan Carrasco(h) del Club S.  y  D.  San Vicente de  Bell Ville.

SEGUNDA CATEGORÍA:

En una finalísima que tuvo una resolución contundente, los representantes de la Institución organizadora, Sandro Gomez/Carlos F. Riádigo llenaron de alegría a sus simpatizantes al vencer por 15 a 5, a la dupla proveniente de Justiniano Posse, más precisamente la de la Sociedad Italiana, Roberto Guevara/Matías Nocelli.

La tercera ubicación se la adjudicaron Lorenzo Olmos/Daniel Alassia, pertenecientes al Bochín Club de Noetinger.

TERCERA  CATEGORIA:

Nuevamente la tiranía del reloj, privó a los sanmarquenses de los enfrentamientos decisivos, por lo que se debió apelar al sorteo:

1º Jonathan Altamirano/Santiago Ibañez del Club  A..y  B. Sarmiento de Bell Ville.

2º Mauro Feglia/Jonathan Rivadero del Club  A.  y   B. San Martín de Marcos Juárez.

3º Sandro Viola/Roberto Peretti del Club A. y  B.  Defensores de San Marcos Sud.

4º Domingo Araya/Alberto Calvo  del  Club  Los Veteranos de El Trebol (Pcia. Santa Fé).

Sin actividad el domingo.

Con motivo del Acto Eleccionario del domingo 9, la continuidad de la actividad se traslada al domingo 16 de agosto.

Sub 18 en Villa María.

La representación “Sub-18” de nuestra Asociación, fué protagonista exitosa en el torneo regional de parejas, disputado el sábado 1* en la Ciudad de Villa María.

Los integrantes: Lucas Gudiño del Club Defensores de Belgrano de Bell Ville, Alejandro Veron del Club S. y  D. San Vicente de Bell Ville y Lucas Aguirre del Club A. Central de Bell Ville vencieron respectivamente 15 a 14 a Juarez Celman, 15 a 9 a Marcos Juarez y 15 a 7 a Corral de Bustos, pasando de esta manera a disputar la ronda final, que se jugará en Córdoba-Capital en el mes de setiembre.




A %d blogueros les gusta esto: