7 para soñar. Los nombres de Argentina para Mar del Plata 2015.

[wpdevart_countdown text_for_day=”Days” text_for_hour=”Hours” text_for_minut=”Minutes” text_for_second=”Seconds” start_time=”1439297855″ end_time=”23,08,2015″ action_end_time=”show_text” content_position=”center” top_ditance=”10″ bottom_distance=”10″ ][/wpdevart_countdown]Quedó oficializada la lista de jugadores que representará a nuestro país en el 30º Campeonato Sudamericano de Bochas “Juan Carlos Carné” que tendrá lugar en Mar del Plata del 23 al 30 de agosto con actividad en los clubes Urquiza, El Porvenir, Sociedad de Fomento Nueva Pompeya, Aldosivi y Balneario 9.

Los elegidos son: Raúl Basualdo, Ariel Martín, Gustavo Fernández, Carlos Maldonado, Omar Serrano, Juan Pablo Urra y Francisco Spessot. El técnico será el gran Francisco “Pancho” Mendieta y el delegado Marcelo Vaccaiani.

Analizando este equipo, dispone de variantes al por mayor, con un puntero neto como Spessot y un bochador definido como Carlitos Maldonado. Y el resto, polifuncionales que pueden actuar en distintos puestos ya sea en la dupla o en el terceto. Y también hay muchas opciones para elegir al singlista nacional.

También destacamos que sean siete el número de elegidos, una cifra que creemos es la correcta tal lo expresamos en una columna anterior.

Basualdo irá por un nuevo récord, el número uno fue campeón en Mar del Plata ’99, Arica ’05 y Laboulaye ’11, por lo que jugará su cuarto sudamericano consecutivo. Maldonado vuelve a la selección tras el juvenil de 2008 en Tucumán. Serrano y Urra, en tanto, se mantienen desde el certamen jugado hace cuatro años en tierra cordobesa. Y el debut, en estilo sudamericano, lo tendrán el diamantino Spessot, Martín y el venadense Fernández.




A %d blogueros les gusta esto: