Kilómetro 5 y 9 de Julio chocan por un lugar en la final.

Fuente: La Nueva y Tiempo de Bochas.

En una ajustadísima definición, y luego de 12 manos de juego intensas (una anulada), Kilómetro 5 logró derrotar anoche a Almafuerte por la mínima diferencia, en el segundo encuentro correspondiente al cuadrangular final del Campeonato Clausura de Tercetos de Primera división, organizado por la Asociación Bahiense de Bochas (ABB). El encuentro tuvo como escenario la moderna pista sintética del club Barrio Hospital, y fue controlado por el juez provincial Juan Celaya.

Los de calle Sixto Laspiur, que tuvieron en su formación a Dante Rene Núñez, Jonathan Nardi y Alejandro Delón, la remaron siempre desde atrás, ya que Almafuerte -Tomás Bermúdez, Jesús Arrieta y Rubén Aurelio Trellini-, estuvo al frente del marcador desde el inicio. De hecho, Almafuerte ganaba 14-11, antes de que Kilómetro lograra revertir la historia.

La progresión del cotejo fue la siguiente: Kilómetro 5, 0-4, 1-4, 2-4, 2-6, 5-6, 6-6, 6-11, 9-11, 11-11, 11-14, 14-14 y 15-14. Esta noche el flamante ganador se medirá ante 9 de Julio, siempre en el sintético ubicado en Estomba al 1200, partido que tiene la importancia de catapultar al vencedor a la gran final del próximo miércoles.

En tanto Almafuerte y Leandro N. Alem se enfrentarán el lunes. El ganador de este partido se medirá con el perdedor de esta noche, para clasificar al otro finalista.

Cuadrangular de la B.

Este viernes se realizará, en la secretaría de la Asociación Bahiense de Bochas, el sorteo de los partidos y de las canchas, para el cuadrangular por el título del certamen de ascenso de tercetos, que estarán disputando Barrio Hospital, Independente, Catamarca, y el que resulte ganador del encuentro de desempate, entre Velocidad y Resistencia y Ciudad Atlántida, a jugarse el próximo lunes, en el escenario de Rondeau y Avellaneda. El cuadrangular final comenzaría su disputa el próximo lunes 10 del mes entrante.

9 de Julio había vencido a Alem.

El elenco de 9 de Julio se dio el gustazo de ganarle a Alem en el primer partido del cuadrangular final, con Rubén Celaya como juez. 15 a 7 fue el marcador final. El encuentro no fue bueno en muchos aspectos, sobre todo en el arrime de ambos equipos, 9 de Julio aprovecho bien los errores marcados e imprevistos de su rival que en algún punto se lo vio desconocido, de tal manera la victoria fue justa y también clara para los de Levriero, Randazzo y Spurio que ahora esperaran su rival entre ganadores del cuadrangular final que se está diputando en la sintética de Barrio Hospital, que además se trasmite en vivo y en directo por internet, en la página de Facebook Tiempo de Bochas.
El lunes los perdedores, el martes la semifinal y el miércoles próximo la primera gran final de la competencia, cabe recordar, que el “Apertura” lo gano Alem y de haber nuevo ganador habrá finalísima al mejor de tres.

bahia_blanca_trios_cuadrangular_clausura_2015_1




A %d blogueros les gusta esto: