Posse juntó 96 duplas.

licariPor Juan Carlos Licari.

Otro domingo donde la localidad de Justiniano Posse vivió a pleno, el movimiento bochófilo que produjo el importante torneo de parejas, que organizó el Defensores de Juventud, con una presencia de 96 duplas, que como viene sucediendo cotidiamente provienen de las Provincias de Córdoba y Santa Fe.

Debemos agregar que la impecable organización, permitió que se jugaran los enfrentamientos decisivos en las dos principales categorías, primera y segunda, no así en la de tercera, que debió recurrirse al sorteo por el exceso horario.

PRIMERA CATEGORÍA:

Colmado en su totalidad el coqueto estadio posense, la definición estuvo rodeada de un excelente juego, paridad absoluta y plena de emociónes.Los protagonistas, se habían insinuado desde el comienzo de la jornada llegar a la finalísima que fué muy esperada.-

La conformada por Alfredo Ponce/Sergio Rodare del Club A. Defensores de Belgrano de Bell Ville vencían en una dramática definición por 15 a 14, a su similar de Matienzo de Monte Buey constituída por el histórico y siempre vigente Juan Carlos Lavini acompañado por Matías Stoiza.

Fueron terceros la dupla Emiliano Palacios/Federico Supertino del Club A. y  B. Central de Bell Ville.

SEGUNDA CATEGORÍA:

Siempre rescatamos lo que significa para la entidad anfitriona, colocar en la cima de las posiciones a su dupla representativa, como sucedió en este caso, cuando los locales Diego Theiler/Luciano Salim coronaban una jornada de alto nivel, venciendo a Franco Compagnucci/Jonathan Bertello del Club A. Chanta 4 de Ordoñez, por un contundente 15 a 3.

La tercera colocación, correspondía a la pareja de Chanta 4 de Ordoñez, Omar Gozalez/Luis Montenegro.-

TERCERA CATEGORÍA(por sorteo):

1ro- Gustavo Medina/Ramón Piñal del Club A. y  B. Central  de Bell Ville.-

2do. Juan Stoiza/Antonio Lampa del Club A. Defensores de Juventud de J. Posse.

3ro. Oscar Perez/Carlos Bravo del Club A.  y B.  Bell de Bell Ville.-

El domingo en San Marcos.

No se interrumpe la actividad dominguera, puesto que el domingo 2 de agosto, el Club A. y  B. Defensores de San Marcos, presenta su torneo de parejas, Interclub, Interasociación e Interprovincial, en las tres categorías, por separado, en el ámbito de la Cooperativa y fuera de ella

En tanto las inscripciones y el posterior sorteo, tendrá lugar en la sede de la Asociación, Corrientes 437, a partir de las 21 hs., disponiendo de los T.E:03537/413893 y 03537/413893.

Los juveniles al regional.

Existe mucha expectativa en el representativo Juvenil de la Asociación, cuando el sábado 1* de agosto participe del Torneo Regional de la especialidad, a jugarse en el marco de la Asociación Villa María, con miras al Provincial respectivo.

El técnico Daniel Faenze ha designado a Lucas Gudiño, del Club Defensores de Belgrano de B. Ville, Lucas Aguirre de Central de Bell Ville y Alejandro Veron del Club S. y  D. San Vicente de Bell Ville los representantes de la Bellvillense.




A %d blogueros les gusta esto: