Claudia Cutro y el seleccionado uruguayense se consagraron en el entrerriano femenino.

El fin de semana tuvo lugar en Colón, la edición 2015 del torneo provincial enterriano en las especialides individual y duplas. El certamen llevó el nombre de Vanesa Bouvet destaca deportista colonense que en más de una ocasión se calzó la celeste y blanca de la selección argentina.

El título en duplas fue para el elenco uruguayense B ganándole a Colón la final por 15 a 8. El técnico de este equipo campeón fue Gastón Pereyra, quien tuvo que ausentarse por su inminente paternidad y fue reemplazado por su madre Mónica Cergneux- la entrenadora nacional de bochas- y su tío Néstor Cergneux. La escuadra campeona la integraron Milagros Victoria Pereyra, Daiana Gargano y Celestes Olmos, quienes forman parte de la nueva generación bochófila de Concepción del Uruguay.

Entre las singlistas, la que celebró fue Claudia Cutro de Concordia al vencer en la final a la experimentada Pía Ogguier por 15 a 5. En semifinales Ogguier se impuso a la local Vanesa Giumelli por 15 a 14 mientras que Cutro dejó en el camino a la otra uruguayense Milagros Pereyra por 15 a 10.

Fotos: La Calle.




A %d blogueros les gusta esto: