La Pampa recibirá el nacional de tercera en agosto.

Faltan pocos días para el 1º Campeonato Argentino Individual y Tercetos de Tercera Categoría que se llevará a cabo en las ciudades de Eduardo Castex y Arata, (Tercetos) Trenel, y AltaItalia,(Individual) en la rovincia de La Pampa.

Las federaciones intervinientes deberán presentar un mínimo de cinco jugadores, para el terceto dos mayores de 60 años, cumplidos antes del 1° de Enero de 2015 y dos de la categoría, las que deberán encontrarse estatutariamente habilitadas para ello.

El torneo tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de agosto con estos datos de importancia:

Recepcion de Delegaciones: Sabado 15 de Agosto, a partir de las 10 Horas en las instalaciones del Club Racing – Calle Av. 9 de Julio y Estrada– Eduardo Castex.

Cierre de Inscripción: 31 de Julio de 2015 con la obligación de hacerlo mediante nota o mail ante la C.A.B.

Documentación a presentar en Acreditaciones: Formularios de la Confederación, debidamente cumplimentados, carnet único nacional con estampilla habilitante 2015 y D.N.I. de los jugadores. Recordamos que en los carnets provisorios debe figurar el numero de la estampilla.

Ante las reiteradas consultas, transcribimos a continuación el párrafo del Reglamento de Campeonatos Argentinos en lo que se refiere a la

Segunda y Tercera Categoría:

  1. C) Torneo Argentino de Bochas para jugadores de segunda y tercera             categoría en forma simultánea, de la siguiente manera:
  • Especialidad: Individual y Tercetos segunda categoría deberán presentar cinco (5) deportistas de la categoría.
  • Especialidad Individual y Tercetos tercera categoría deberán presentar cinco (5) deportistas, el terceto deberá estar integrado por dos jugadores que hayan cumplido los 60 años antes del 1° de Enero del año en que se juega el Torneo y dos deportistas de la categoría.

ACLARACION:

El Campeonato Argentino reservado para jugadores de Segunda y/o Tercera Categoría, se disputará en las especialidades de Individual y Tercetos simultáneamente. No podrán participar del mismo:

  1. Jugadores que en su trayectoria deportiva hubieran obtenido, en la disputa de Cualquier Campeonato Nacional fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, el titulo de Campeón Argentino.

 

  1. Jugadores que en su trayectoria hubieran obtenido, en la disputa de cualquier Campeonato Internacional fiscalizado por la Confederación Sudamericana/Panamericana o Mundial, el titulo de Campeón Sudamericano/Panamericano o Mundial.

 

  1. Ningún jugador que hubiese representado a su provincia en el último CAMPEONATO NACIONAL CABALLEROS. Quedan exceptuados del alcance precedente los jugadores de las categorías Sub12 y Mosquitos, Sub 14/Sub 18, Sub 23 que no hayan obtenido el título de campeón.



A %d blogueros les gusta esto: