Empezamos la cuenta regresiva rumbo al Sudamericano de Mar del Plata.

[wpdevart_countdown text_for_day=”Days” text_for_hour=”Hours” text_for_minut=”Minutes” text_for_second=”Seconds” start_time=”1439317439″ end_time=”11,8,35″ action_end_time=”hide” content_position=”center” top_ditance=”10″ bottom_distance=”10″ ]El evento ya comenzó.[/wpdevart_countdown][wpdevart_countdown text_for_day=”Dias” text_for_hour=”Horas” text_for_minut=”Minutos” text_for_second=”Segundos” start_time=”1439165006″ end_time=”14,0,0″ action_end_time=”hide” content_position=”center” top_ditance=”10″ bottom_distance=”10″ ][/wpdevart_countdown]

Ya estamos en la recta final rumbo al Sudamericano que tendrá lugar en Mar del Plata del 23 al 30 de agosto con la presencia de las diferentes federaciones nacionales afiliadas a la Confederación Sudamericana de Bochas.

La competencia llevará el nombre de Juan Carlos Carné, dirigente marplatense de extensa trayectoria y presidente durante un prolongado tiempo del Bochin Club de la ciudad bonaerense.

El acto inaugural tendrá lugar en el Teatro Colón, ubicado en el centro marplatense, en la misma cuadra donde está ubicada la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón. Sin dudas que desde el vamos, este distinguido escenario dará un marco de jerarquía a la apertura de la cita continental. El lunes 24 a las 16 horas está previsto el encuentro en uno de los principales espacios de la cultura marplatense.

?

?

Luego la actividad se concentrará en los clubes Sociedad de Fomento de Nueva Pompeya, El Porvenir, Aldosivi, Balneario 9 y Urquiza. La tenida gastronómica, en tanto, será en el salón social de Pompeya, en calle San Juan 1140, a metros de la nueva estación ferroautomotora.

pompeya_mar_del_plata_salon_social

Los estadios.

Una recorrida fotográfica por los estadios donde rodarán las lisas y rayadas.

aldosivi_mar_del_plata_estadio

Club Atletico Aldosivi – Elcano 3321

el_porvenir_mar_del_plata_estadio

Club El Porvenir – Jujuy 3075

pompeya_mar_del_plata_estadio

Sociedad de Fomento Nueva Pompeya – San Juan 1140

urquiza_mar_del_plata_estadio

Club Atlético General Urquiza – Tucumán 2663

balneario_9_estadio

Balneario 9 – Punta Mogotes

Aquel campeón.

La última edición tuvo lugar en Laboulaye, en 2011 y Argentina arrasó con todas las medallas en juego. Aquel equipo lo integraban César Carranza, Raúl Basualdo, Guillermo Montemerlo, Daniel Vitozzi, Juan Pablo Urra, Omar Serrano y Cristian Zapata. Los técnicos en aquella ocasión fueron Roque Trionfetti y César Alfonso Colantonio, con Marcelo Bravo como jefe de delegación.

argentina_campeon_sudamericano_2011_equipo_con_bandera_mundobochas