Vitozzi profeta en su tierra.

Fuente: La Nueva

Tenía la presión de ser local. Y lo resolvió con maestría. Daniel Vitozzi demostró que es un grande entre los grandes y por eso, con categoría y contundencia, se adjudicó el especial individual que organizó el club Barrio Hospital de Bahía Blanca.

Con un categórico 15 a 3 derrotó en la final a Cristian Di Nello, el santafesino de Teodolina y no dejó ningún tipo de dudas. Es más, fue de menor a mayor habida cuenta que en la semi venció por 15 a 11 al cordobés Nicolás Pretto, en un partido cargado de condimentos.

Cabe acotar que Di Nello había superado en la otra semi a Dante Núñez (jugador de Kilómetro Cinco) por 15 a 15, en cancha de 9 de Julio.

En la final, que tuvo como juez a Alejandro Pons, se disputaron 11 manos de juego y la estadística fue la siguiente:

Daniel Vitozzi: 22 arrimes positivos sobre 31 intentos y 7 bochazos pegados sobre 9 lanzamientos, con una clavada en el último. Además, totalizó una raffa positiva y le quedaron 3 bochas sin jugar.

Cristian Di Nello: 14 arrimes positivos sobre 23 aproximaciones al bochín y 11 bochazos pegados sobre 19 lanzamientos. Además, le tiró dos veces al chico y no acertó ninguna.

La progresión del partido fue: Daniel Vitozzi, 2-0, 4-0, 6-0, 9-0, 9-1, 9-2, 11-2, 12-2, 12-3, 14-3 y 15-3.

Cabe acotar que el certamen fue fiscalizado por la Asociación Bahiense de Bochas y auspiciado por S.U.P.A. (Sindicato Unido de Petroleros Argentinos).

“El torneo fue un éxito, con un nivel de bochas digno de los mejores jugadores del país. Por eso estamos pensando en hacer la segunda edición para fines de octubre o noviembre. Quiero agradecer a todos los que colaboraron con el club y los jugadores de afuera que hicieron un gran esfuerzo para venir hasta Bahía”, dijo Diego López, organizador del certamen especial que repartió 36.000 pesos en órdenes de compra del 1º al 6º puesto.




A %d blogueros les gusta esto: