Las notas que no salieron.

Sigo masticando la bronca. Aunque agotados todos los recursos técnicos es momento de hacer pública la decepción y pedir disculpas a quienes brindaron su tiempo y su testimonio. Viajé a Bell Ville con tres notas pendientes: Juan Carrasco, Jorge Ghío y Jesús Antonio Pepicelli. La gentileza y generosidad de los amigos Juan Licari, Alberto Martínez y “Toti” Huais fueron poniendo frente a mí, en un incesante desfile de figuras bochófilas a los tres destacados exponentes de las bochas argentinas, ilustres protagonistas de la historia de nuestro deporte.

Pero el viejo grabador, compañero de tantos kilómetros y registro de todas las notas expuestas en esta década de MundoBochas, quiso poner punto final a su labor. Pero no avisó y cometí un error prácticamente de principiante: rebobinar y escuchar a ver si se había grabado. Uno confió en el inseparable equipo, que venía con una trayectoria impecable. Busqué por todos lados ver si se podía resucitar dicha cinta, pero debí rendirme. No hay caso, no se grabaron las tres entrevistas.

Con bronca, con desazón debo en primer lugar pedir disculpas a los amigos bellvillenses. Y lamentar, junto a ustedes, el no poder compartir las jugosas notas.

Cosas que pasan…

carrasco_juan

Juan Carrasco junto a su nuera y Toti Huais luego de haber charlado con nosotros.

pepicelli

Pepicelli y su pasión por las bochas. Aquí mirando los partidos del Armando Ferrari, el torneo que ganó en 4 ediciones.




A %d blogueros les gusta esto: