La actividad estuvo en Justiniano Posse.

licari Por Juan Carlos Licari.

El Club Teniente Origone de Justiniano Posse, fue el centro bochófilo del sudeste provincial, cuando el sábado 20 de junio, recibió una importante concurrencia de inscriptos, para intervenir en el Torneo Modalidad Individual Libre, en las tres categorías por separado.-

PRIMERA CATEGORÍA:

Fue una elogiada y acertada resolución de los directivos posenses, en común acuerdo con los dos finalistas, referente a no dilucidar la finalísima por sorteo y jugarla el día martes 23 a las 20 hs. en la cancha N* 2.

Repletado el recinto a la hora y día estipulado, Osvaldo Altamirano del Club A. y  B Sarmiento de Bell Ville y Marcelo Rojas del Club A. y  B. Central de Bell Ville, repitiendo el enfrentamiento de la semana anterior, refrendaron el momento especial en la presente temporada.

Alternándose en la comandancia del desarrollo del encuentro, nuevamente en su postrimería, el representante sarmientista repetía el logro anterior, revalorizando lo hecho en el certamen, estampando en el electrónico el 15 a 11 final, con interminables aplausos para ambos contendores.

SEGUNDA CATEGORÍA:(se debió recurrir al sorteo).

1*- Ezequiel Vaschetto del Club A. y  B. Recreativo de Laborde.

2*- Pablo Marquievic del Club A. y  B. Matienzo de Monte Buey.

3*- Ezequiel Lopez del Club A. y  B.  “Bochín Club” de General Roca.-

TERCERA CATEGORÍA:(por exceso de horario hubo sorteo).

1*- Matías Nocelli de la Sociedad Italiana de Justiniano Posse.

2*- Gustavo Fernández del Complejo T. Origone de J. Posse.

3*- Lucas Gudiño del Club A. Defensores de Belgrano de B. Ville.




A %d blogueros les gusta esto: