Comenzaron las obras en Tropezon de Ceres.

Informe: Presencia Bochófila.

El día miércoles se comenzaron a construir en el Club Atlético Nuevo Tropezón de Ceres el hormigón en las 3 canchas, lo cual permitirá que sea una realidad que las mismas tengan piso sintético. Esto se realiza gracias a la colaboración del Senador Provincial Felipe Michlig, quien hizo un aporte de 70 mil pesos, de la Municipalidad de Ceres, quien cedió todo el material utilizado en esta primera etapa , el alojamiento y comida para los empleados de la empresa constructora, a la Secretaria de Obras Públicas quien aporto el personal que realizo los trabajos, a las instituciones intermedias y al comercio de la ciudad de Ceres que sin su ayuda sería imposible su realización.

El día jueves por la tarde se llevo a cabo frente al club un conferencia de prensa donde estuvo presente Intendente Municipal Camilo Busquets y miembros del la Comisión Directiva del club, para contarle a la gente esta importante obra, y durante todo el día mucha gente se arrimo a las instalaciones para ver las obras. Y el día lunes recorrió las instalaciones el Senador Provincial Felipe Michlig junto con miembros de la institución para ver el progreso de las mismas.

A partir de ahora la Asociación Noroeste contara con 11 canchas de piso sintético (3 del USyD Hersilia, 3 del BCGM de Selva, 2 del CACU y 3 del CAN Tropezón) y según los charlado con dirigentes de otras instituciones a corto plazo seguramente se harán las otras 11 canchas restantes.

Los trabajos en el piso sintético los realiza la firma Amichetti, lo que es garantía y sinónimo de un piso de calidad.




A %d blogueros les gusta esto: