200 duplas en Unión de Arrufó.

El domingo se disputó el torneo por parejas del club Unión de Arrufó en el marco del 125° aniversario de la fundación de dicha localidad santafesina.
Participaron en total 200 duplas: 34 en la zona de Brinkmann, 19 en Sarmiento, 29 en Rafaela, 11 en San Cristóbal, 22 en Ceres y 85 en el club organizador.
Los resultados fueron:
Primera categoría (20 parejas): 1º 25 de Mayo de Ceres (Claudio Tossasy Carlos Maldonado); 2º Unión de Arrufó (Gustavo Varela y René Villalba) y 3º Libertad de Villa Trinidad (Juan Roldán e Iván Duarte). La final fue 15 a 6.
SEgunda categoría (52 parejas): 1º Col. Rosa Bochas Club (José Traverza, Tomás y Matías Rassetto); 2º Villa Rosa de Rafaela (Ricardo Britos y Damián Destello); 3º Chanta Cuatro de Suardi (Victor Coronel y Alvaro Rodriguez) y 4) Freyre Bochas Club (Osvaldo Abraham y Henry Rinaudo). La final fue 15 a 13.
Tercera categoría (128 parejas): deben definir en fecha a confirmar estos siete equipos: con cinco partidos ganados Unión de Arrufó (Gabriel Barretto y Cristian Contreras), Barrio Bertossi de Brinkmann (Oscar Palacios y Juan Fornes), San Lorenzo de Tostado (Omar Cáceres y Raúl Landriel), San Martín de Sarmiento (Carlos Bonetti y Samuel Dolber), Ben Hur de Rafaela (Javier Juarez y Francisco Gorosito); y con cuatro partidos ganados Racing de San Cristóbal (Enzo Gómez y Darío Corazo) y Unión de Arrufó (Maximiliano y Carlos Alfonzo).
El día sábado por la tarde se jugó un torneo especial a simple eliminación con 10 equipos, donde los dos primeros puestos se definieron por sorteo entre 25 de Mayo de Ceres con Claudio Tossa y Carlos Maldonado y el Social de Chipión con Claudio Tuninetti y Fabricio Pussetto.




A %d blogueros les gusta esto: