Selectivo individual en Bell Ville.

licariPor Juan Carlos Licari.

En los distintos escenarios de los clubes bellvillenses, se jugaron los cuatro grupos, al haber 16 jugadores inscriptos, para el tradicional y siempre esperado selectivo individual en vista del Provincial de la categoría a realizarse en julio, en la Asociación de Villa María.

Llegado el momento de las semifinales, las dos canchas del Club A. y B. Bell, fueron las sindicadas para dilucidarse, con una significativa presencia de aficionados.

Los resultados:

En la cancha N*1 se jugó uno de los enfrentamientos más esperado, nos referinos al disputado entre OSVALDO ALTAMIRANO del CLUB A. y  B. SARMIENTO DE BELL VILLE y el representante del CLUB A. CENTRAL DE BELL VILLE, MARCELO ROJAS. EL triunfo por 15 a 9 del sarmientista lo colocaba en la final.

A su vez, en la N*2, CRISTIAN MORALES del CLUB DEFENSORES DE SAN MARCÓS , dejaba en el camino en una ardua tarea, al representante de TALLERES DE BALLESTEROS, LUIS VITTORI por 15 a 11

La esperada final, se trasladó al CLUB A. Y  B. RIVER PLATE, donde en la cancha N* 3 del “JOSE DONATO GHIO” el bellvillense ALTAMIRANO colocó un placar final de 15 a 11 sobre el sanmarquense MORALES y se acreditaba la representación de la Asociación para el provincial.

Sábado en Justiniano Posse.

Aprovechando el feriado del sábado 20, teniendo presente que el domingo 21 se celebra el “Dia del Padre”, el CLUB COMPLEJO DEPORTIVO de la localidad de JUSTINIANO POSSE, organiza el tradicional TORNEO INDIVIDUAL “LIBRE”, en las tres categorías, primera, segunda y tercera, por separado, a partir de las 8,45 hs.

Las inscripciones y posterior sorteo SE REALIZARÁ EL DÍA JUEVES 18, A PARTIR DE LAS 20,45 hs., en la sede de la Asociación, Corrientes 437, de la Ciudad de Bell Ville, disponiendo de los T.E: 03537/423893 y 03537/413893 respectivamente.




A %d blogueros les gusta esto: